Wenceslao Costamagna | Dia de campo de semillero Basso
12650
post-template-default,single,single-post,postid-12650,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Dia de campo de semillero Basso

Dia de campo de semillero Basso

00:54 08 marzo in Sin categoría
0 Comments

El viernes 8 de febrero,  participamos de  la reunión anual a campo de semillero Basso; la misma tuvo lugar en el campo experimental que la firma tiene en Pergamino.

Luego de la recepción, el Ing. Agr. Jose Fuentes, presentó la interesante  paleta de híbridos de maíz pisingallo, donde vimos los que se siembran habitualmente y los próximos a salir al mercado. Siempre apuntando a  que los productores obtengamos mejores rindes no sólo en cantidad sino en calidad.

Posteriormente el Ing Agr Juan Carlos Ponsa, del INTA Pergamino, nos mostró un ensayo con diferentes tratamientos de herbicidas para el cultivo de maíz pisingallo. Estos ensayos son de suma importancia en estos momentos debido a que comienzan a aparecer muchas malezas sobre todo gramineas, difíciles de combatir en el cultivo de pisingallo.

Finalizamos este día de trabajo con una charla brindada por un prestigioso economista y un grato almuerzo con rondas de negocios.

Desde Wenco agradecemos  a todas las personas que forman parte de semillero Basso, y nos enorgullece  relacionarnos con empresas que, como nosotros, apuestan a la excelencia del agro y sus derivados en nuestra región

 

 

Tags:

Wenceslao Costamagna

wenceslao@wcostamagna.com.ar
No Comments

Post A Comment