Wenceslao Costamagna | Ideas Brillantes para Comidas Manufacturadas
12614
post-template-default,single,single-post,postid-12614,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ideas Brillantes para Comidas Manufacturadas

Ideas Brillantes para Comidas Manufacturadas

14:33 12 febrero in destacada
0 Comments

Campos de brillantes flores amarillas bajo un enorme cielo azul. Una cálida mañana que avisa la llegada del verano.

Estas son las imágenes y los sentimientos que tus clientes piensan cuando escuchan la palabra ‘girasol’ e imaginan las comidas hechas con girasol pelado.

 

Una Imagen Saludable: Percepción es igual a Realidad

La pintura de salud y cálida luz de sol que las semillas de girasol crean cuando pensamos en ellas, tienen un poderoso efecto en nuestros clientes. Estudio tras estudio, continúan diciéndonos que el girasol pelado es saludable, alto en fibra y más nutritivo que otras semillas. La comunidad científica continua evaluando más saludables a los productos hechos con semillas de girasol.

Es así, que es bien merecida la saludable imagen que gatilla el Girasol. El girasol pelado es rico en fibra, potasio, hierro, vitamina E y es una excelente fuente de proteína. Además, contiene esenciales y beneficiosos ácidos grasos polisaturados y por supuesto, cero colesterol.

 

El Poder del Atractivo Universal

El Girasol Pelado es demandado mundialmente. El noventa porciento de las consumidoras y consumidores están familiarizados con las semillas de girasol y al cincuenta y cinco porciento le gusta, o lo adora. De hecho, muchos de los consumidores extrañan el girasol cuando este está ausente en sus comidas favoritas. Cuando se les da a elegir entre productos con o sin girasol pelado, dos tercios de las consumidoras/es prefieren la versión con semillas de girasol. ¿Por qué? Por el único, equilibrado sabor y la crocante textura que el Girasol Pelado tiene para ofrecer es su vasto atractivo y una demanda que aumenta día tras día.

 

Sabor, Crocante y Versatilidad

Satisfaciendo la mayoría de los platos, el nutritivo girasol pelado se destaca por lo versátil. Consumidores aceptan gustosos el toque crocante que aporta el girasol pelado a productos desde ensalada, yogurt, mix de cereales, barritas de cereal, panes con cereales y galletas con mix de granos. Madres y padres con niños pequeños favorecen productos que contienen girasol pelado.

 

El Valor- Añadiendo la Alternativa de Semillas

Sumarle girasol pelado a los productos alimenticios puede hacer a consumidoras y consumidores percibir estos productos como más saludables, nutritivos y dignos de un mayor precio, según resultados de varias encuestas. Su pequeño tamaño, sabor, color y textura hacen al girasol pelado un ingrediente de alta demanda. Por su bajo contenido de humedad, el girasol pelado funciona como la mayoría de las semillas y granos, y además puede ser sustituido por otro grano en su formación, muchas veces una ventaja de costo.

En el mercado, el sabor, textura, versatilidad, valor nutricional y la economía ofrecida por el girasol pelado puede ser una increíble combinación, una que muy pocas otras semillas ofrecen. La próxima vez que estés buscando un ingrediente popular, saludable y de una encantadora imagen, considera el girasol pelado.

Girasol pelado, la idea de producción más brillante bajo el Sol.

 

La Vida de Almacenado de una Semilla de Girasol

Un estudio conducido por la Asociación Nacional del Girasol encontró buenas noticias para las manufacturas alimenticias. La semilla de girasol cruda es naturalmente estable. El bajo oxígeno del empaquetado puede prolongar la estabilidad de la vida de las semillas de girasol horneadas aún almacenadas por un año entero. Las semillas de girasol estándar con alto contenido linolico fueron testeadas químicas y sensorialmente en comparación con una variedad de empaquetados, temperaturas y tratamientos de horneado. Los siguientes gráficos resumen los resultados del estudio.

 

Wenceslao Costamagna

wenceslao@wcostamagna.com.ar
No Comments

Post A Comment