Wenceslao Costamagna | EL MERCADO DE SEMILLAS DE GIRASOL PELADO
12707
post-template-default,single,single-post,postid-12707,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL MERCADO DE SEMILLAS DE GIRASOL PELADO

EL MERCADO DE SEMILLAS DE GIRASOL PELADO

20:28 15 octubre in Sin categoría
0 Comments
Crecimiento y usos del producto

Más allá del contexto pandémico, los estudios revelan que el mercado de Girasol Pelado (Sunflower Seed) se encuentra en desarrollo y promete aumentar con mayor rapidez.

Las razones de su expansión radican principalmente en la versatilidad de usos de la semilla. Los cuales, a su vez varían según el tipo de de Girasol. Los modos de consumo del pelado suelen ser: snacks, productos de panadería, y comestibles saludables (dado que aportan gran cantidad de fibra y magnesio, entre otras propiedades).

La demanda de este producto se ve en ascenso. Un estudio de Market Data Forecast1 afirma: “Como resultado de mejores prácticas agrícolas, como los patrones de rotación de cultivos, se estima que los productos se suministran a precios más bajos a medida que aumenta el área de producción de semillas en Argentina”.

Los invitamos a leer el informe sobre la producción y mercado de todos los tipos de Girasol y su crecimiento en las diversas regiones.

1 https://www.marketdataforecast.com/market-reports/sunflower-seeds-market

Wenceslao Costamagna

wenceslao@wcostamagna.com.ar
No Comments

Post A Comment